Blogia
nayaf

De mi y hacia todos

 mi nombre es nancy figueroa soy de san carlos , pero actualmente estoy en tunuyan, en la provincia de mza. estoy cursando 2 año de biologia.

para mi estudiar la carrera biologia involucra analizar , investigar, relacionar todos los aspectos que implican toda la materia organica como la inorganica, es decir, conocer e interiorizarme en todo aquel mundo al que pertenecemos, pero ya, desde la mirada de un futuro docente...

esta nueva fase que empeze hace dos años, espero realmente que sea el comienzo de un buen futuro, al que espero recibir con una buena base, y donde espero ser una buena profesora....

las ciencias naturales siempre fueron una materia que me interesaba en mi paso por la escuela, pero sinceramente nunca pense que en el futuro estudiaria algo relacionado con ello y mucho menos con la profesion, y con todo lo que eso involucra eso, de ser docente...

ser docente es una tarea de mucha responsabilidad para todos los que estudiamos el profesorado, ya que encierra la transmision de todos los conocimientos a aquellos jovenes que seran el futuro...

Esta carrera define a la vida de acuerdo a las siguientes caracteristicas: crecimiento, adaptacion, nutricion, reproduccion, su metabolismo... entre otras ya que las mismas son propias y escenciales para un organismo que se encuentre en la biosfera estableciendo relaciones con individuos de la misma especie.

 

 

3 comentarios

figueroa nancy -

profe continue con lo que faltaba...

Prof. Martín Elgueta -

Nancy advierto que hay evolución de las respuestas luego de mi última visita. Interesante el papel que tiene en tus respuestas tu propia experiencia escolar y tu actual opción por la carrera docente.
Sigo con expectativa la evolución de tu blog.

Prof. Martín Elgueta -

Nancy bienvenida a la utilización de este recurso del blog como dispositivo educativo.
Respecto a las preguntas sigo a la espero de la continuidad que se marca con la expresión: "es decir....."